Diario de una historia

miércoles, agosto 24, 2011

Atardecer

Tengo miedo de volver a gritar. Esta mañana me di cuenta que estaba a oscuras y decidir pasar así todo el día. Tengo miedo de volver a gritar y sentir que el aire me falla en los pulmones y no puedo respirar. Que simplemente grito sin saber dónde estoy. Esta mañana los cristales no dejaron pasar la luz, ni las nubes, ni los edificios llegaron a mi retina. No quise creérmelo y ahora estoy aquí escribiendo sin luz, con los ojos cerrados. No quiero abrir los ojos y darme cuenta que sigo en una realidad que no me gusta.
Nunca me había pasado esto. Antes podía ver las cosas y transfigurarlas, pero ahora en la realidad oscura en la que me sumerjo, ¿quién soy?
Puedo haber muerto y no me enteraría de nada, simplemente porque no tengo casi constancia de mi mismo. Podría estar muriéndome. Por eso sueño que escribo, por eso sueño que vivo. Porque quiero aferrarme a esa ilusión.
Es el primer día que no veré el atardecer. Abro los ojos y ahí está. Esa maldita oscuridad que se va aclarando poco a poco.
Me gusta como sabe, me gusta como huele. Me encanta. Acabo de nacer de nuevo

0 Recuerdos:

Publicar un comentario

Una historia más, un recuerdo más

Caminantes