Diario de una historia

jueves, enero 24, 2013

Quizás es mejor que yo

Y a veces te preguntas si de verdad estás haciendo bien, si tus pasos son los correctos o quizás deberías estar en el camino de aquella otra persona, en ese otro abismo, a esa otra merced. Y te preguntas si el mundo es justo contigo, que quizás deberías haber tenido tú esa opción o que quizás tú quisieras tener esas mismas oportunidades que aquella persona por ser mas guapo, más alto, mas rápido, más rico, menos tú.
Pero luego te paras en tu camino y respondes a esa pregunta. El aire te respalda. Sientes la necesidad de que esa respuesta no sea así pero tristemente te quedas con la realidad. Con la realidad de que tú eres así y que la gente espera tener tu lugar, tus pasos, tu camino.
Pero siempre terminamos en las mismas, y a veces te preguntas si de verdad estás haciéndolo bien.
Read More

Qué guapa eres, pásate por mi sitio

- La verdad es que siempre me ha hecho gracia cómo se comen las pollas y los coños unos a otros. Puro egocentrismo e hipocresía.
- Pero es divertido
- Claro que es divertido, a la gente le encanta ser alabada por otros aunque sepa que lo único que busca es su bien propio, pero joder, dan asco.
- Sigo pensando que no deberías verlo así, que deberías sentirte más como ellos. Quiero decir, esas personas lo hacen para sobrevivir en sociedad y así están puestas las costumbres, las normas. Las leyes mandan ser condescendiente y...
- ¡Y UNA MIERDA!
- Las leyes permiten que la gente mate y pueda salir inmune. Y eso les parecerá divertido, y seguramente a ti también te parece, ¿verdad?
- Cierto. Me parece divertido ver la vida tal como es. Es hilarantemente cómica. Al igual que hacerte rabiar. Anda, tranquilízate y descansa de tu desvarío. Nadie te va a hacer caso.
- Nadie me va a hacer caso, así que ¿qué? ¿Cómo siempre?
- Sí, como siempre, terminemos
Read More

Caminantes