Images

La chica de los pasillos

Sabéis, hoy no me apetece intentar hacer ningún escrito de ámbito riguroso ni de prosa pesada. Tampoco denso y profundo. Mas bien, quisiera intentar recordar con el corazón latente y feliz a "Mi chica de los pasillos"
Quisiera hacer un recuerdo, pero un recuerdo para todos vosotros a ver si así podéis comprender lo que quiero decir. Hace unos años, cuando me saltaba las clases de par en par y hacía rabiar a los profesores en pos de un supremacía intelectual. El primer recuerdo que tengo era estar tirado en el suelo fuera de la clase porque me habían echado al no parar de hacer el mongol. Yo ahí me sentía un Dios todo poderoso fuera de ley, rebelde sin causa. Me imaginaba a mí mismo con una chaqueta de cuero tachonada y mascando tabaco como un cabrón.

En ese mismo instante (sigamos con la línea del recuerdo) apareció ella, la chica que me sonreía, la chica esbelta que no había visto pasar por ninguno de los pasillos del instituto, la chica de las amigas guays, de las guapas del instituto. De las pijas repelentes.
Y me miraba, coquetamente, pícaramente. Es cierto que puede que me acuerde de esto a mi manera, que en realidad las cosas no fueran así y estuviera viendo la gracia que le hacía alguno de mis compañeros dentro de la clase. Pero para mi fue especial. Hizo que me levantara desde mi submundo mental en donde me hallaba hasta llegar a los estratos de luz y calor en donde ella, como persona normal, se encontraba.
Esa era la chica de los pasillos y seria ella sin saberlo durante mucho tiempo.
Mucho tiempo después, ella misma me confesó que no pasó nada, simplemente porque la daba miedo; la daba miedo por el aura oscura que irradiaba. Por la umbra que se cernía a mi paso. Porque por aquel entonces no había encontrado un amor recíproco, alguien que hiciera salir de mis ojos esa luz que llevaba dentro.
Si hubiera brillado desde un principio, las cosas hubieran cambiado.
No es que me sienta mal por lo que paso o pudo haber pasado. Ni tampoco es que esto tenga ninguna moraleja. A uno siempre le sienta bien recordar cosas bonitas

4 comments:

  1. Yo creo que también tuve "mi chica de los pasillos" pero en mis divagaciones interiores dejé el instituto y nunca más supe de ella.

    Todavía me recorre por dentro un no se qué cuando pienso en ella, en su mirada... Todavía me pregunto ¿Y si? Pero la respuesta fue NO. Es lo que hay y lo que elegí sin saber muy bien lo que hacía con mi vida.

    Un saludo.

    Oski

    ReplyDelete
  2. Siempre quedará recordar, digo yo. Pero bueno, yo al menos me siento feliz de poder hacerlo, y de poder escribirlo sin sufrir

    ReplyDelete
  3. Solo pasaba por aquí y he decidido dejar algún comentario. Que sepas que te leo. Bueno.. aunque en mi mundo se le puede llamar "Acoso lingüístico" (?) Me recuerdas a alguien en la forma de expresarte. Me gusta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo una fan!!! TENGO UNA FAN!!! LOLOLOLOLOLOLOL xD
      Alguien, alguien, la verdad es que soy de todo menos particular, hay muchisima gente que se parece a mi ahí fuera, quizás por que he estado por muchos sitios, y he copiado a mucha gente :)
      Sigue leyendo cuanto gustes, el placer es mío :D

      Delete

Una historia más, un recuerdo más