Diario de una historia

sábado, abril 20, 2013

Cien años de soledad

Muchos imagino que habéis oído hablar de este libro, y lo más probable es que muchos de vosotros hayáis oído hablar bien de él. Realmente es una delicia de delirios y realidades que se os van metiendo en la cabeza cada vez más, capitulo a capitulo, haciendo que todo lo que leéis vaya perdiendo sentido poco a poco y la nube de lo onírico se vaya haciendo más y más real.

No sé si habéis leído alguna a Carlos Ruiz Zafón, y si no lo habéis leído, hacedlo. Para los que lo habéis hecho, creo que está claro quién se inspiró en quien (aparte de la linea temporal y la calidad de los autores, claro)
No llevo más de 60 paginas leídas y es de los pocos libros que me han abstraído tanto en un mundo inexistente, es de los pocos libros que de la nada, de una palabra a otra, te cambia completamente y te hace sentir de ese tipo de gatos que pasan de esta linea a la otra.
Realmente, merece la pena. No tengo mucho más que decir, salvo que linkeéis y que lo leáis.
Read More

Shit!

Hoy voy a descargarme ubuntu y veré si lo instalo en un pendrive booteable, luego, instalaré Win8 y veré qué se puede hacer para que no me ocupe mucho espacio, aunque de todas formas, tengo un terabyte a mi servicio, así que poco importa el espacio que utilice, de todas formas no gasto mucho.
Y por cierto, hoy estoy algo depre, más que nada porque me he dado cuenta de que no escribo tan bien como lo hacía antes y que ahora las cosas que digo tienen menos fundamento, menos peso total, y bien puede ser que por mi forma de vida, estos hechos sean claros, o quizás más oscuros por cosas menos corrientes, quizás el tabaco ha afectado a mi forma de pensar, quemando y aniquilando a miles de neuronas, o quizás, lo más posible, es que la forma de vida actual me ha llevado a un "meninpotismo" del cual no puedo salir.
Ya todo me va dando igual, si escribo bien o no, si dibujo bien o no, me estoy convirtiendo en un vulgo más de esta sociedad y ya puestos, debería llamar este blog: Diario de una persona que normal; o quizás mejor sería: Diario de un antiguo desquiciado.
Quién sabe, la verdad es que todas estas optativas me entretienen de igual forma. Son banales y estúpidas y ahora a mi me va eso, lo banal y estúpido.
Es que... por dios. Últimamente hasta necesitaría de google toda mi vida para poder escribir con corrección  pero ¿qué demonios me queda? UO!, sí, me queda una velocidad relativamente alta en mecanografía, y... ¿ya? Ni si quiera puedo cocinar como lo hacía antes, ni esculpir, de pintar, ni escribir, ni dibujar. NADA. Claro, ahora estoy estudiando cosas para un trabajo que me ayudará a tenerlo, y con eso, conseguir ser una persona más competente en este mundo. PERO SE PUEDE SABER QUÉ COJONES ES ESTE MUNDO.
Sí, no es más que mierda, y en mierda partida me estoy convirtiendo.

Read More

Caminantes