Diario de una historia

lunes, diciembre 05, 2011

Llevas mucho tiempo

Llevas mucho tiempo sin hablarme. Dijo Lucia. Llevas mucho tiempo sin apenas mirarme desde que entramos en este café. Estás ahí tomando tu cortado como si no estuviera en este mundo nada más que tú y tu insulsa manía por despreciar al resto. Llevas muchos días sin mirarme cara a cara, hablando al viento palabras que deberían ser para mi. Llevas muchos días murmurando en la ventana cómo cambiar tu vida sin que me de cuenta. Crees que puedes mentirme tan fácilmente, crees que con un poco de palabras mal paridas me puedes convencer de que no pasa nada en nuestras vidas. Crees que puedes cambiar la realidad que nos rodea con tus historias y tus cuentos de hadas. Crees que soy tonta y que la vida es tan fácil como un estúpido juego de esos.
Se que has estado muchas horas en la calle bebiendo tu Jack Daniel´s arrimado a cada farola. Esperando que alguien se pregunte qué haces ahí, por qué bebes sólo; esperando una conversación de alto vuelo. Cómo ahora, crees que estás en algún tipo de novela barata en donde algún co-protagonista te dirá: ¿Quién eres?. Y tú, claro, tú estarás contento, no te brillarán los ojos pero estarás feliz por dentro porque empezará tu historia en la realidad.
Eres una mancha de tinta, algo que no debía estar aquí. Te equivocaste de historia y no quieres comprenderlo. Te equivocaste y tus palabras se están perdiendo en mi vida. Ya no es lo mismo, nada es lo mismo.
Pero sigo tan enamorada de ti, tan enamorada de tu oscuridad. No hablaré.
- Cuéntame un cuento.
Read More

Caminantes