¿Sabéis qué es lo que pienso? Que hoy en día (o será cosa mía) la gente ya no está tan unida como antes, siendo terriblemente irónico sabiendo que bueno... tenemos Internet Quiero decir, deberíamos poder saber absolutamente todo sobre todo el mundo, sobre muchísima información de todas las culturas que nos rodean.
Porque por cojones muchos de vosotros habréis visto alguna vez a algun moro andando por vuestras calles, de vuestra ciudad, y no habéis tenido cojones de averiguar nada del islam (su religión) ni de todas las variantes que salen de esa creencia. Porque no creo que sepáis nada de los chiítas y los sunitas, de sus costumbres de su pulcritud ni de su comida. Ya sólo os digo que no sabéis una mierda más que lo habéis visto en la televisión.
Pero en serio, tenemos una de las herramientas más poderosas, con más de dos billones de páginas, siendo nosotros más de 7000 millones de personas en el mundo y no queremos saber de nadie.
Soñamos con los hombres y mujeres que salen medio desnudos en las fotos de Internet con un bonito contraste y un filtro super chulo, y no tenemos la osadía de salir ahí fuera y atrevernos a buscar a alguien así, a sonreír sin miedo.
Y no sonreímos porque estamos cagados hasta de eso, estamos de mierda por dentro que damos asco. Y es que si un niño sonríe, es porque no tiene miedo al qué dirán, a la idiotez perpetúa de que quizás esas personas, vayan a tener algo que decir después de vosotros.
Y claro, ahora vendrán todos con lo de: FUCK WHAT THEY THINK, que para los pocos entendidos dice algo así como que le jodan a lo que ellos piensan.
Y no, perdonadme, pero esas cosas no son así, somos una sociedad y como tal debemos pensar que la gente que está a nuestro alrededor y opinará, pero sin extremos, no debe importarnos tanto como para no hacer nada, o tan poco como para ser unos maleducados.
Me recuerdas? Pase por tu blog Filosofía Actual.
ResponderEliminarEsta entrada me ha gustado, aunque déjame decirte que la indiferencia es casi necesaria en el ser humano. Si nos preocupáramos verdaderamente por los problemas de todo, la depresión que sentiríamos sería tan grande que terminaríamos suicidandonos
En fin, no con esto quiero decir que le demos la espalda al mundo, es sólo que es imposible interesarse por todo.
Saludos!
Ese nombre y ese avatar es sinceramente precioso como para no acordarse.
EliminarSí, siempre he pensado que el ser humano en su completa evolución o se convierte en un super humano o se suicida. Aunque siempre tengamos ese instinto de supervivencia.
Me agrada mucho que me comentes ^^ ahora intentaré estar un poco más en el mundo de blogger, comentando y leyendo y escribiendo, a ver si tengo tiempo para todo.