Images

Error del sistema

Y volvías a tejer los troqueles de una retaíla delirante con cada letra, con las uñas ennegrecidas, como si hubieras arañado tu tumba desde fuera. Y volvías a andar perdida entre las vías del metro, buscando un lugar oscuro y una nueva historia. Y era increíble que todo eso lo hicieras simplemente escribiendo en algún asiento de alguna estación de la linea 6.

"Núnca me equivocaré más de 6 veces"

Porque sabías que eras humana, y realista, y que te gustaba equivocarte porque siempre sacabas algo nuevo de cada herida. Porque te gustaba el dolor, porque escribías mejor y de alguna manera u otra forma llegabas a vivir en tus escritos. Cada día a las 6.

Hoy te escribo lo que te imagino o lo que quiero creerme de ti, porque he leído todas las historias que has dejado en los asientos cuando te vas (tranquila, siempre se lo dejo a otras personas) El Principito me enseñó mucho.

Eres la Rosa, la Historia que no tengo y te escribo con mayúsculas porque te has convertido en alguien importante para mi.

Eres el error del sistema, y me gusta

0 Recuerdos:

Una historia más, un recuerdo más