Diario de una historia

domingo, octubre 13, 2013

Me fallo, por eso te necesito

Hoy estuve pensando sobre cómo suplir las carencias afectivas que tiene cada persona de esta maravillosa sociedad en donde vivimos.
Quiero decir, todos nosotros en algún momento de nuestra vida tendremos una caída, un traspiés que nos dejará rotos de una ala y buscaremos a alguien que nos permita volar de nuevo. Cosa que me hizo pensar que siempre necesitaremos a alguien que nos haga sentir completos porque nosotros mismos no podemos hacerlo, solos. Si no nos queremos lo suficiente buscaremos a alguien que sí lo haga, y así con todo, pero simplemente porque nosotros mismos no podemos hacerlo. Y nunca lo podremos hacer.
Porque aunque seamos unas personas de grandes dotes, con grandes dineros a base de bien y nuestro puesto en la cumbre sea parecido a dioses. Faltará algo, ese algo que necesitaremos llenarlo con alguien que no somos nosotros.

Porque pensemos. ¿Qué seríamos de nosotros en el caso de que no necesitásemos de los demás? La vida terminaría por perder el sentido conocido hasta ahora, no seríamos más que lobos solitarios fingiendo que la sociedad, esas personas de ahí fuera, nos importan algo. Y eso, actualmente, no sirve de mierda.

0 Recuerdos:

Publicar un comentario

Una historia más, un recuerdo más

Caminantes