Diario de una historia

jueves, abril 12, 2012

Más allá

Por alguna extraña razón sigo sintiendo un indescriptible odio hacia todo aquel que está feliz y que quizás, como respuesta al propio desden hacia mi persona sea algo natural. Pero hace que me pregunte si de verdad soy una persona feliz, y que si por ende, puedo hacer feliz a los demás. Me hace preguntar si soy una persona hecha y derecha como casi siempre he querido hacer parecer a los que me rodean, una persona con los pilares perfectamente alineados y sin apenas miedo por nada.
Ver toda esa gente feliz, gente que no me caía bien realmente, gente que quizás en su mirada bobalicona lo merezcan, pero gente que quisiera realmente que no la tuvieran, me hace pensar en si soy una persona buena, si soy algo más que este ente desquiciado que busca ser apreciado por algún que otro igual. Me hace pensar bastante en si todas las personas que me miran, que me leen, piensan estas mismas cosas de mi, si piensan que soy una persona oscura, una persona con tormentos. Me gustaría saber qué saben, qué piensan de mi, yo, la persona que siempre ha dicho que el pensamiento de los demás aunque nos atañe, no lleva consigo toda la verdad.

Como casi siempre dejo aquí parte de mis temores, parte de mis miedos porque así empezó esto, empezó un día cualquiera con la idea de darme a conocer a mi mismo, enjaulado como al parecer me gusta estar. Yo, quien siempre pensó que nunca tendría miedo de nada, tengo miedo, un miedo absoluto hacia la misma persona que escribe estas palabras. Y que por ende, se pregunta qué debería hacer para solucionar este mundo de oscuridad que atosiga constantemente mi alma. Se pregunta qué habrá más allá de sus palabras, el seno oculto de la verdad
Read More

miércoles, abril 11, 2012

Triste

Vaya, me parece algo impresionante, algo casi inverosimil, que yo, al final de todo este tiempo, termine estando triste, termine dandome cuenta de que las cosas van demasiado mal, y que, a diferencia de todo este tiempo anterior, me he ido dando cuenta de que me estoy haciendo mayor, y que, no puedo cambiar nada. Lo peor de todo es que veo muchisima gente a mi alrededor que como yo, sigue sus patrones, sigue trabajando. No quiero decir nada, no quiero explicar mucho más, simplemente quería dejar aquí escrito, como desahogo que por primera vez en mi vida estoy triste
Read More

lunes, abril 02, 2012

Seguimos, porque lo necesitamos

Empezando esta semana santa me he puesto a pensar algo que llevaba rumiando largo tiempo. La razón por la que veo tanto gilipollas suelto por el mundo que no tiene ni idea de a donde va a parar con sus pensamientos. Me ha hecho gracia pensar que al igual que los creyentes que se flagelan en semana santa, que llevan las cruces de jesucristo haciendo tributo a su sacrificio por la humanidad, sin pensar, solo actuando y pensando que así las cosas están bien echas, nosotros, casi constamente hacemos lo mismo sin pensar. En el pasado 29M vi en Twiter una sarta de personas defendiendo ambas ideologías políticas casi con la misma vehemencia, defendiendo con uñas y dientes cosas que a cualquier persona neutral les parecería una memez. La lucha inconformista, animal, por tener cada uno la razón lleva a pensar que somos unos devotos de nuestras ideologías y que nos convertimos en extremistas cerrados de mollera para dentro, sin pensar que hay una salida un poco más allá de las directrices con las que nos mandan. Queremos ganar, queremos marcar de alguna forma nuestro territorio ideológico, decir que esto es lo verdadero, y así a lo tonto terminamos a insultos, mordiscos, puñetazos, balazos, bombardeos y guerras. Nos dejamos llevar, desde niños cuando peleamos porque nuestro juguete es mejor que el del otro, que nuestro padre tiene un trabajo mejor, e incluso luego cuando crecemos que nuestras materias son mejores. Lo gracioso es que luego uno piensa que dejaríamos de hacer eso, que somos mas cultos, que hemos madurado y cultivado, y ves a cientos de políticos peleándose entre sí, luchando como fieras porque su ideología política es mejor, y así mismo, nos arrastran a todos nosotros para luchar por ellos, vacíos de cabeza, como animales siguiendo su macho alfa. El problema es que nos gusta, nos encanta sentirnos en manada.
Qué puede hacer una humanidad que le gusta ser manipulada?
Read More

Caminantes